Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2109
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. | spa |
dc.contributor.advisor | Londoño Echeverri, Javier David | - |
dc.contributor.advisor | Ruiz Holguín, Frank Alexander | - |
dc.contributor.author | Ramírez Quiñones, Juan Pablo | - |
dc.contributor.author | Osorio Rueda, Camila | - |
dc.date.accessioned | 2023-09-01T20:31:32Z | - |
dc.date.available | 2023-09-01T20:31:32Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2109 | - |
dc.description.abstract | Con el objeto de mejorar las capacidades de los procesos de enseñanza aprendizaje en temáticas de inyección electrónica de motocicletas de los estudiantes del programa de tecnología en mecánica automotriz, técnico laboral en mantenimiento de motocicletas y de los cursos de extensión de la Institución Universitaria Pascual Bravo, se presenta a continuación el trabajo de grado que se refiere al desarrollo de un sistema de captura de señales eléctricas y simulación de fallos del sistema de control electrónico de combustible para la motocicleta Kawasaki Er6n del laboratorio de motocicletas de la Institución Universitaria Pascual Bravo. Este trabajo surgió debido a la necesidad de contar con equipos didácticos que permitan a los estudiantes adquirir habilidades, conocimientos y actitudes para abordar eficientemente las actividades de diagnóstico y mantenimiento de motocicletas que cuenten con sistemas de control electrónico. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Institución Universitaria Pascual Bravo | spa |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Institución Universitaria Pascual Bravo | spa |
dc.source | RepoIUPB | spa |
dc.title | Desarrollo de un dispositivo de captura de señales y simulación de fallos para la inyección electrónica en la motocicleta Kawasaki ER6N | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ingeniería | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.thesis.degree | Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.publisher.place | Medellín, Colombia | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Ingeniería. Tecnología en Mecánica Automotriz | spa |
thesis.degree.grantor | Institución Universitaria Pascual Bravo | spa |
thesis.degree.name | Tecnólogo (a) en Mecánica Automotriz | spa |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/monograph | spa |
dc.subject.proposal | Inyección electrónica | spa |
dc.subject.proposal | Motocicletas | spa |
dc.subject.proposal | Señales eléctricas | spa |
dc.subject.proposal | Mantenimiento | spa |
dc.subject.proposal | Diagnóstico automotriz | spa |
dc.subject.proposal | Captura de señales | spa |
dc.subject.keyword | Electronic injection | spa |
dc.subject.keyword | Motorcycles | spa |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Mecánica Automotriz |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rep_IUPB_Tec_Mec_Aut_Inyección_Electrónica.pdf Restricted Access | 3,54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons