Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2315
Título : Modelo de negocio digital para las marcas de accesorios Marilsa® y París & Roma®
Autor: Hernández Peñata, Valentina
Director(es): Palacio, Diomer Alejandro
Palabras claves: Diseño gráfico
Iidentidad de marca
Análisis de mercado
Estrategias de mercadeo
Empaques
Distribución
Relaciones con los clientes
Publicidad y comunicación
Estructura organizacional
Mercadeo digital
keywords: Graphic design
Brand identity
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Con este documento se busca comprender la importancia de un modelo de negocio digital de las marcas 'Marilsa' y 'Paris & Roma', en el corazón de la expresión personal y el estilo único, nace Marilsa. No son solo una marca de accesorios, son narradores de historias a través de cada pieza que crean. En un mundo lleno de tendencias efímeras, se destacan como diseñadoras de la elegancia perdurable. Cada accesorio es una declaración, una extensión de la personalidad que trasciende el tiempo y la moda momentánea. Por otro lado, un modelo de negocio sólido actúa como un mapa estratégico, proporcionando dirección y ayudando a la marca a sortear los desafíos del mercado mientras busca el éxito a largo plazo. Es por esto que en su contenido se encuentra información detallada de los objetivos, estrategias, costos, proyecciones y datos relevantes sobre el mercado.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2315
Aparece en las colecciones: Profesional en Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Dis_Gra_Marilsa_Paris_Roma.pdf
  Restricted Access
9,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons