Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2533
Título : Propuesta de un modelo de negocio de una marca de prendas de segunda mano rediseñadas para ayudar a mitigar el desperdicio de moda que hay en Medellín, mediante la exploración de diferentes técnicas de intervención manual en prendas
Autor: Naranjo Osorio, Alejandra
Director(es): Gómez Aguirre, Duverney
Palabras claves: Modelo de negocio
Marca
Industria de la moda - Aspectos ambientales
Moda sostenible
Reciclaje (Vestuario)
Diseño sostenible
keywords: Business model
Brand
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Oveja negra es un emprendimiento que busca tomar acciones contundentes sobre el cuidado del medio ambiente entrelazado con la creación y rediseño de piezas exclusivas; para ello debió adentrarse a comprender qué factores predominantes eran detonantes para que en la actualidad se habitará el capitalismo como estructura social, donde por medio de un consumismo masivo generado en el caso de las prendas de vestir, se habitara el fenómeno del fast fashion, donde por medio de un clic en la web se accede a ropa de bajo costo que no solo genera una satisfacción de consumo sino además establece una constante necesidad de compra material sin ningún límite.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2533
Aparece en las colecciones: Profesional en Diseño de Vestuario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Dis_Ves_Modelo_Negocio.pdf8,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons