Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2587
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorZapata Sepúlveda, Carlos Hernando-
dc.contributor.authorMartelo Álvarez, Diego Armando-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-09-09T14:41:40Z-
dc.date.available2024-09-09T14:41:40Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2587-
dc.description.abstractPor medio de este trabajo se desea lograr que la empresa Rafael Martelo y su grupo Alternativa sea reconocida en el medio musical por su gran material humano de excelente calidad, permitiendo la ampliación del campo de acción y el aumento de las utilidades propias de la empresa, para así alcanzar un óptimo posicionamiento en el mercado y generar recordación en la mente del consumidor. Este trabajo consiste en desarrollar una estrategia de lanzamiento publicitaria definida para dar a conocer los productos y servicios que ofrece la empresa a la sociedad, generando el espacio adecuado para aplicar los conocimientos adquiridos durante el proceso de aprendizaje desarrollado en la tecnología de diseño gráfico.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleEstrategia publicitaria para el lanzamiento de Rafael Martelo y su grupo Alternativaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalInvestigación de mercadosspa
dc.subject.proposalAnálisis de mercadeospa
dc.subject.proposalEstudio de mercadeospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.proposalLogotipospa
dc.subject.proposalTipografíaspa
dc.subject.proposalDiseño gráficospa
dc.subject.proposalRelaciones publicasspa
dc.subject.keywordMarket researchspa
dc.subject.keywordMarketing analysisspa
dc.description.abstractengThrough this work is desire to get the company Rafael Martelo y su Grupo Alternativa to be recognized in the music for his great human material of excellent quality, allowing the extension of the scope and increasing their own profits of the company, in order to achieve optimal positioning in the market and generate remembrance in the mind of consumers. This work consist to develop a launch advertising defined strategy to publicize the products and services that the company offers to society, creating the adequate space to apply the knowledge acquired during the learning process developed in graphic design technology.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Grupo_Alternativa.pdf
  Restricted Access
2,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons