Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2617
Título : El Diseño gráfico en los programas de televisión del año 2009 de los canales de la ciudad de Medellín como medio para dinamizar la creación y producción
Autor: Hincapié Restrepo, Daniela
Gaviria Álvarez, Diana María
Director(es): Restrepo Paredes, Roberto Luis
Palabras claves: Comunicación visual
Diseño gráfico
Televisión
Medios de comunicación
keywords: Visual communication
Graphic design
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: La televisión y el diseño gráfico deben ser la oportunidad para fortalecer la imagen y la información gráfica que se graba en el televidente, teniendo en cuenta el aporte social que debe lograse con ella. Finalmente somos el resultado de nuestras sensaciones, de los usos que le damos a la cultura, a las expresiones, a las forma de vivir y sentir; es importante plantear que de esta manera la televisión ejerce fuerte influencia en los públicos de todas la edades, y con ella toda la simbología que inconscientemente se plantea en cada espacio televisivo llámese programa e incluso un comercial televisivo.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2617
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Programas_Televisión.pdf
  Restricted Access
774,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons