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dc.contributor.advisorRincón Hernández, María Inés-
dc.contributor.authorQuintero, Mariana-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-10-29T15:01:59Z-
dc.date.available2024-10-29T15:01:59Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2683-
dc.description.abstractLa moda es un fenómeno de trascendencia mundial, resulta, interesante percibirlo desde un entorno puntual, que permita la diferenciación e identificación del deterioro de identidad causado por la producción masiva de moda. El comercio y los medios de comunicación son grandes influyentes en deteriorar la identidad del individuo. El tema de la moda es uno de los más imponentes en todo el mundo, la magnitud e importancia de la estética es evidente en nuestra cultura y está totalmente radicada. Se encuestaron a 60 personas donde muestra que la moda incide en el estilo de vida, donde las personas d 20 años en adelante buscan mas la comodidad y verse bien. También existen tribus urbanas como los bloggers, estos jóvenes entre 12 a 20 años no buscan comodidad sino una aceptación en un grupo de personas, se ve más que todo en los jóvenes que son adictos a la moda y la tecnología. Con todos estos parámetros se podría decir que el deterioro de la identidad se basa principalmente en el no saber llevar bien la moda y la tecnología, tanto psicológica como socialmente esto influye en el día a día de las personas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleDeterioro de la identidad por la producción masiva de modaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Textil y Producción de Modaspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Diseño Textil y Producción de Modaspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalModaspa
dc.subject.proposalIdentidad culturalspa
dc.subject.proposalVida social y costumbresspa
dc.subject.proposalInfluenciaspa
dc.subject.proposalTendenciasspa
dc.subject.proposalComportamiento del consumidorspa
dc.subject.proposalModa - Aspectos socialesspa
dc.subject.proposalPrendas de vestir - Aspectos socialesspa
dc.subject.keywordFashionspa
dc.subject.keywordCultural identityspa
dc.description.abstractengThe fashion is a phenomenon of world trascendens, it result, very interest perceive it since a point environment, that permit the diferenciation and identification of the deterioration identity to cause of the production masive of fashion. The comerce and the media are great influyents in to deterioration identity of the individual. The theme of fashion is one of the most imposing in all the world, the magnitude and the importance of the esthetic is evident in our culture and it is totally based. Surveyed to sixty people where it shows that fashion influence in lifestyle, where people twenty years old onwards seek more confortable and looking good. Too there are urban tribes as bloggers, young between twelve to twenty years old dont seek confort but acceptance in a group of persons, it looks more all in youngs are addicts to fashion and tecnology. With all this parametrs would say that deterioration identity it is based mainly in know not wear well the fashion and tecnology, as psicology as socially this influence in day to day of people.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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