Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/392
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorOlmos Villalba, Luis Carlos-
dc.contributor.authorSilva Gallego, Juan Felipe-
dc.date.accessioned2021-02-19T18:36:28Z-
dc.date.available2021-02-19T18:36:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/392-
dc.description.abstractResumen: A través de la historia se ha buscado que los motores sean más eficaces y que el consumo de combustible sea el menor posible; por otra parte y por problemáticas de calentamiento global el motor en sí, debe tener una modificación, la cual nos lleve a ser más productivos y más generosos con el medio ambiente. Este prototipo tiene como fin modificar un motor de combustión interna a gasolina en un motor el cual su funcionamiento sea más amable con el medio ambiente reduciendo las emisiones de gases contaminantes, y a su vez haciéndolo más eficaz y económico con respecto al consumo de combustible. La idea surge al leer un artículo sobre Paul Pantone quien patentó un motor en 1998, el cual denominó GEET (Global Enviromental Energy Technology); este no generaba polución, por lo que aumentó el interés sobre dichas investigaciones.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMotores de combustión internaes_ES
dc.subjectEmisión de gaseses_ES
dc.subjectcombustibleses_ES
dc.titleDiseño e implementación de precalentamiento del combustible mediante los gases de escape para un motor de combustión internaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ingeniería. Tecnología en Mecánica Automotrizspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Mecánica Automotrizspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Mec_Aut_Diseño.pdf854,44 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons