Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/392
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.rights.license | Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. | spa |
dc.contributor.advisor | Olmos Villalba, Luis Carlos | - |
dc.contributor.author | Silva Gallego, Juan Felipe | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-19T18:36:28Z | - |
dc.date.available | 2021-02-19T18:36:28Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/392 | - |
dc.description.abstract | Resumen: A través de la historia se ha buscado que los motores sean más eficaces y que el consumo de combustible sea el menor posible; por otra parte y por problemáticas de calentamiento global el motor en sí, debe tener una modificación, la cual nos lleve a ser más productivos y más generosos con el medio ambiente. Este prototipo tiene como fin modificar un motor de combustión interna a gasolina en un motor el cual su funcionamiento sea más amable con el medio ambiente reduciendo las emisiones de gases contaminantes, y a su vez haciéndolo más eficaz y económico con respecto al consumo de combustible. La idea surge al leer un artículo sobre Paul Pantone quien patentó un motor en 1998, el cual denominó GEET (Global Enviromental Energy Technology); este no generaba polución, por lo que aumentó el interés sobre dichas investigaciones. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Motores de combustión interna | es_ES |
dc.subject | Emisión de gases | es_ES |
dc.subject | combustibles | es_ES |
dc.title | Diseño e implementación de precalentamiento del combustible mediante los gases de escape para un motor de combustión interna | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.thesis.degree | Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.publisher.place | Medellín, Colombia | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Ingeniería. Tecnología en Mecánica Automotriz | spa |
thesis.degree.grantor | Institución Universitaria Pascual Bravo | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Tecnólogo (a) en Mecánica Automotriz | spa |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Mecánica Automotriz |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Rep_IUPB_Mec_Aut_Diseño.pdf | 854,44 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons