Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/393
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorOlmos Villalba, Luis Carlos-
dc.contributor.authorGutiérrez Cañas, Jonhatan-
dc.contributor.authorMúnera Múñoz, Juan David-
dc.date.accessioned2021-02-19T18:48:19Z-
dc.date.available2021-02-19T18:48:19Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/393-
dc.description.abstractResumen: En el presente estudio se desarrolla un análisis e investigación sobre el uso de combustible gaseoso en motores de combustión interna, enfocándose sobre todas las variables, cambios, y fallas que pueda tener el motor en sus diferentes estados de funcionamiento. Para esta investigación se experimentará con una motocicleta que pertenece a la Institución Universitaria Pascual Bravo, a la cual se le implementara un sistema de combustión gaseosa, donde se evaluará minuciosamente posibles desgastes y fallas ocasionadas en todas sus partes mecánicas por el uso de combustible gaseoso.es_ES
dc.description.abstractAbstract: In this study is developed an analysis and research about using gaseous fuel in internal combustion engines, focusing it on all the variables, changes, and faults that may have the engine in different states of operation. For this research experiment with a motorcycle belonging to the University Institution Pascual Bravo, at which will implement a gaseous combustion system, where is evaluated minutely any wear and failures inflicted on all mechanical parts by the use of a gaseous fuel.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.subjectMotores de combustión internaes_ES
dc.subjectMotores de automóvileses_ES
dc.subjectcombustibleses_ES
dc.subjectCombustibles gaseososes_ES
dc.subjectCombustibles líquidoses_ES
dc.titleEstudio del desgaste de un motor de combustión interna de encendido por chispa utilizando como combustible gaseoso gas licuado del petróleo (GLP)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.type.contentTextspa
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ingeniería. Tecnología en Mecánica Automotrizspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.levelPregradospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Mecánica Automotrizspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Mec_Aut_Estudio.pdf2,17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons