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https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/509
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.rights.license | Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores. | spa |
dc.contributor.advisor | Puerta Valencia, Jaure de Jesús | - |
dc.contributor.author | López Rodríguez, Juan David | - |
dc.contributor.author | Hernández Osorio, Danny Alberto | - |
dc.contributor.author | Vallejo Quintero, Juan Carlos | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-12T22:46:44Z | - |
dc.date.available | 2021-03-12T22:46:44Z | - |
dc.date.issued | 2011 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/509 | - |
dc.description.abstract | Resumen: El proyecto consiste en un circuito electrónico que se encarga de supervisar constantemente el nivel del líquido refrigerante del sistema a través de una señal en el frasco de compensación. Una vez que haya una fuga, y el nivel en el frasco sea el más bajo, se enviará una señal a un temporizador para que haga un conteo de pocos segundos y al mismo tiempo se enviará una señal al conductor a través de un led; pasado el tiempo el dicho temporizador enviará un pulso a un relé que cortará la corriente que va a la bobina de encendido apagándose así el motor y evitando que se produzca una falla grave en el mismo. Cualquier fuga, goteo o consumo, dará como resultado un sobrecalentamiento. Cuando el líquido se calienta, expande su volumen; por ello, se requiere éste depósito que tiene la función de reciclar el agua, que excede la capacidad del sistema; y, cuando el motor se enfría, se crea un vacío dentro del sistema. Ese vacío succiona el agua del depósito en una secuencia constante. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO) | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ | * |
dc.subject | Motores | es_ES |
dc.subject | Mecánica automotriz | es_ES |
dc.subject | Relés | es_ES |
dc.subject | Transistores | es_ES |
dc.subject | LED (Diodo Emisor de Luz) | es_ES |
dc.subject | Análisis de circuitos | es_ES |
dc.subject | Refrigeración | es_ES |
dc.subject | Sistemas de enfriamiento | es_ES |
dc.title | Implementación de un sistema preventivo de sobrecalentamiento del motor | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | spa |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.thesis.degree | Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.local | Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.publisher.place | Medellín, Colombia | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | spa |
thesis.degree.discipline | Facultad de Ingeniería. Tecnología en Mecánica Automotriz | spa |
thesis.degree.grantor | Institución Universitaria Pascual Bravo | spa |
thesis.degree.level | Pregrado | spa |
thesis.degree.name | Tecnólogo (a) en Mecánica Automotriz | spa |
Aparece en las colecciones: | Tecnología en Mecánica Automotriz |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
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Rep_IUPB_Mec_Aut_Sobrecalentamiento.pdf | 337,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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