Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/598
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rentería Vera, Jorge Amado | spa |
dc.contributor.author | Hincapié Montoya, Edwin Mauricio | spa |
dc.contributor.other | Villella, José | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-13T19:36:38Z | - |
dc.date.available | 2021-05-13T19:36:38Z | - |
dc.date.issued | 2019-12 | - |
dc.identifier.isbn | 978-958-52584-0-2 | - |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/598 | - |
dc.format.extent | 108 p. | en_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_ES |
dc.language.iso | spa | en_ES |
dc.publisher | Fondo Editorial Pascual Bravo | en_ES |
dc.relation.ispartofseries | Serie Académica; | - |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | en_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | en_ES |
dc.source | Institución Universitaria Pascual Bravo | en_ES |
dc.source | RI-IUPB | en_ES |
dc.subject | Diseño Curricular | en_ES |
dc.subject | Innovación curricular | en_ES |
dc.subject | Planificación educativa | en_ES |
dc.subject | Currículo - Competencias | en_ES |
dc.title | Guía metodológica: Aplicación modelo de coordenadas curriculares desarrollo competencia global | en_ES |
dcterms.references | Banco Interamericano de Desarrollo (2001) Eficacia, eficiencia, equidad y sostenibilidad:¿Qué queremos decir? Recuperado el 9 de nov. de 18 de https://publications.iadb.org/handle/11319/1193?locale-attribute=es#sthash.i4yKgWWb.dpuf | spa |
dcterms.references | Brenner, L. & San German, S. (2012). Gobernanza local para el “ecoturismo” en la Reserva de la Biosfera Mariposa Monarca, México. Alteridades, 22(44), 131-146. Recuperadode http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0188-70172012000200009&lng=es&tlng=es | spa |
dcterms.references | Brown, J. & Isaacs, D. (2005). Reseña de World Café. El nuevo paradigma de comunicación organizacional y social de Juanita Brown, David Isaacs y la Comunidad del World Café. Innovación Educativa, 7(38), p 78. | spa |
dcterms.references | CGIAR-Climate Change, Agriculture and Food Security. (2019). Investigadores trazan mapas del poder y la influencia de los actores en las políticas de adaptación.Recuperado de https://ccafs.cgiar.org/es/blog/investigadores-trazan-mapas-delpoder-y-la-influencia-de-los-actores-en-las-pol%C3%ADticas-de#.XJ9lo5j0nIV | spa |
dcterms.references | El Colombiano. (2019). Calidad del aire en el Valle de Aburrá. Recuperado de https://www.elcolombiano.com/cronologia/noticias/meta/calidad-del-aire | spa |
dcterms.references | El Colombiano. (2019). Duro año para la justicia de Paz. Recuperado de https://www.elcolombiano.com/colombia/acuerdos-de-gobierno-y-farc/duro-ano-para-lajusticia-de-paz-FF10049581 | spa |
dcterms.references | Fernández, A. (2010). Creatividad e Innovación en empresas y organizaciones: Técnicas para la resolución de problemas. Madrid: Díaz de Santos S.A. | spa |
dcterms.references | Gestión escolar. (2011). Mapa de actores. Recuperado de https://gestionacosoescolar.files.wordpress.com/2011/06/mapa-de-actores1.jpg | spa |
dcterms.references | Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (2017). Guía de Orientación de PISA 2018: Competencia Global en Colombia. Documento retomado de la traducción del marco de referencia original de la OCDE para la competencia global: PISA Governing Board (2016, Octubre). Draft framework of the PISA 2018 Global Competence Assessment. EDU/PISA/GB (2016)17. [42a. Reunión del Consejo de Gobierno de PISA] Brasil: Autor | spa |
dcterms.references | Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Derechos Básicos de Aprendizaje. Recuperado de https://aprende.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/naspublic/DBA_sociales.pdf | spa |
dcterms.references | Medellín cómovamos. (2018). Presentación: Seguimiento al pacto por la calidad del aire en el área metropolitana del valle de Aburrá. Recuperado de https://www.medellincomovamos.org/download/presentacion-seguimiento-al-pacto-por-lacalidad-del-aire-en-el-area-metropolitana-del-valle-de-aburra/ | spa |
dcterms.references | Ministerio del Medio Ambiente de Chile (2019). Santiago Recicla:Mapa de actores. Recuperado de http://www.santiagorecicla.cl/mapa-de-actores/ | spa |
dcterms.references | Naciones Unidas Asamblea General. (2015) Transformar nuestro mundo: la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Recuperado de https://unctad.org/meetings/es/SessionalDocuments/ares70d1_es.pdf | spa |
dcterms.references | OCDE. (2016). OECD BetterPoliciesforBetterLives. Review in Programmefor International StudentAssesment (PISA): https://www.oecd.org/pisa/pisa-2015-results-in-focusESP.pdf | - |
dcterms.references | ONU Migración OIM. (2016) Oficina Regional para Centroamérica, Norteamérica y el caribe. Recuperado de http://rosanjose.iom.int/site/es/noticia/la-oimprest%C3%B3-asistencia-7000-v%C3%ADctimas-de-trata-de-personas-nivelmundial-en-2015 | spa |
dcterms.references | Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo: Los objetivos de Desarrollo Sostenible.(s. f.). Recuperado de https://www.undp.org/content/undp/es/home/sustainabledevelopment-goals.html | spa |
dcterms.references | Transparencia Internacional. (2018). Indice de percepción de la corrupción 2017.Recuperado de https://www.transparency.org/news/feature/corruption_perceptions_index_2017 | spa |
dcterms.references | Thomas, K. & Kilmann, R. (2007). Thomas-Kilmann Conflict Mode Instrument. Mountain View, CA: CPP, Inc | - |
dcterms.references | Organización de Naciones Unidas para la Educación la Ciencia y la Cultura. (s. f.). La Unesco y los Objetivos de Desarrrollo Sostenible. Recuperado de https://es.unesco.org/sdgs. | spa |
dcterms.references | Unesco. (2014). Documento de posición sobre la educación después de 2015. Biblioteca digital de la UNESCODOC. Recuperado de https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000227336_spa | spa |
dc.rights.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | en_ES |
dc.type.hasversion | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | en_ES |
dc.publisher.faculty | N/A | en_ES |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_2f33 | en_ES |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/LIB | en_ES |
dc.type.local | Libro | en_ES |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | en_ES |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | en_ES |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | en_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/book | en_ES |
Aparece en las colecciones: | Libros Electrónicos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Modelo de coordenadas curriculares.pdf | 7,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons