Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorBermeo Duque, Haydeé-
dc.contributor.authorSierra Londoño, Sara Catalina-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-05-27T22:06:20Z-
dc.date.available2021-05-27T22:06:20Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/644-
dc.description.abstractResumen: La idea de negocio surge de la experiencia del emprendedor y su conocimiento de técnicas textiles, procesos de fibras naturales, y desarrollos de proyectos de investigación, lo cual conlleva la elaboración de un Plan de Negocio para la constitución de la empresa Itanná que se describe como la innovación textil natural, y que su esencia son las fibras naturales, aquellos fragmentos que tienen origen en la naturaleza. El montaje de la empresa se llevara a cabo en Medellín, según los estudios de mercado realizados, se muestra interés por la compra de los productos con una respuesta positiva del 76%, así mismo respuestas afirmativas con respecto a las fibras naturales y los productos hechos a mano. Se define un plan de mercadeo para la empresa donde se muestra la comunicación de Itanná con los clientes y la importancia de generar experiencia de marca detallando los procesos productivos de la cadena de valor y relatando la historia detrás de los productos y quienes los realizan. El estudio técnico determina un proceso productivo a partir de un diseño, que exige el control de calidad de la materia prima, las telas y el producto final y del proceso de comercialización. El proceso administrativo y legal se realiza con fundamentos de planeación, dirección y control definidos en la estructura organizacional, roles, funciones y cumplimiento de requisitos de ley para la conformación de una empresa de Sociedad por acciones simplificada.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectPlan de negociosen_ES
dc.subjectModelo de negociosen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectAnálisis del mercadoen_ES
dc.subjectClientesen_ES
dc.subjectEvaluación financieraen_ES
dc.subjectInvestigación de mercadosen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectFibras naturalesen_ES
dc.subjectSostenibilidaden_ES
dc.subjectMedio ambienteen_ES
dc.titlePlan de negocios para el montaje de la empresa Itannáen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cben_ES
dc.creator.degreeProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programProfesional en Gestión del Diseñospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellínen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameProfesional en Gestión del Diseñoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: The business idea arises from the entrepreneur's experience and his knowledge of textile techniques, natural fiber processes, and development about research projects, which entails to the elaboration of a Business Plan for the constitution of Itanná company, which describes itself as the natural textile innovation, and that its essence are natural fibers, those fragments has its origin in nature. The assembly of the company will be carried out in Medellín, according to the market studies carried out, interest is shown in the purchase of the products with a positive response of 76%, as well as affirmative responses regarding natural fibers and the products made by hand. A marketing plan is defined for the company where Itanná's communication with customers is shown, as well as the importance of generating brand experience detailing the production processes of the value chain and relating the history behind the products and those who make them. The technical study determines a production process based on a design, which requires quality control of the raw material, the fabrics and the final product and of the commercialization process. The administrative and legal process is carried out with foundations of planning, direction and control defined in the organizational structure, roles, functions and fulfillment of legal requirements for the formation of a simplified joint stock company.en_ES
Aparece en las colecciones: Profesional en Gestión del Diseño

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Itanná.pdf
  Restricted Access
4,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons