Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/914
Título : Plan de negocios para la creación de la empresa de diseño publicitario y screen
Autor: Restrepo Vélez, Jarley Gerdovirs
Director(es): Guerrero Ortega, William
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: En la actualidad, especialmente en el medio del diseño gráfico se puede observar como las empresas buscan sobre salir en el mercado, haciendo que sus productos sean reconocidos, atrayendo con esto a más clientes, para que los productos sean acogidos como los mejores, ello es tener un elemento diferenciador, es decir la entrega oportuna, buenos precios y una alta calidad esto hace que el producto marque la diferencia. Para hacer que el producto sea innovador debe comenzar por hacer un estudio detallado de marketing (estudio de mercado), en busca de resultados sobre cómo se mueve actualmente el mercado al cual se desea llegar, cuáles son sus necesidades y cuál es la competencia directa e indirecta de la empresa.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/914
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Screen.pdf1,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons