Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/948
Título : Rediseño de imagen corporativa Ciclolinea S.A.S.
Autor: Restrepo Ortega, Daniel
Director(es): Restrepo Paredes, Roberto Luis
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: El principal objetivo el de rediseñar la imagen corporativa del almacén comercial y de servicios CICLOLINEA S.A.S, para que la modernización de su distintivo visual le permita el ingreso a la competencia virtual publicitaria y en este propósito está en la materialización de producir una página como medio de difusión de su portafolio , la realización del manual de su imagen corporativa, la presentación de su perfil en las redes sociales para conexión con el público, presentar un intro o banner publicitario y establecer un canal de comunicación directa y permanente con los clientes, por medio de un blog La realización de este trabajo conto con investigación en la creación de un manual de identidad corporativa y desarrollarlo, bocetar un nuevo distintivo visual, la investigación en el diseño de páginas web y Blogs, constantes revisiones y correcciones contando con la asesoría detallada del profesor asignado Roberto Luis Restrepo, como también con la complacencia de los dueños y directivos de la empresa CICLOLÍNEA S.A.S.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/948
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Ciclolinea.pdf3,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons