Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Acevedo Jaramillo, Valerin"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Marcas sostenibles de cosméticos en Medellín
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2022) Acevedo Jaramillo, Valerin; Tamayo Múnera, Leidy Laura; Arroyave Sierra, Lina María
    Resumen: ¿Qué tiene que hacer una marca para ser sostenible? según la definición de sostenibilidad, garantizar que sus productos sean igual de seguros para la piel como para el medio ambiente. Usar ingredientes cultivados y recolectados respetando la biodiversidad, prescindir de los envases o utilizar materiales sostenibles, reciclables y reciclados, son solo algunos de los gestos que los emprendimientos han incluido en su filosofía. En la actualidad, las empresas se preocupan por no degradar el medio ambiente; sin embargo, no tenemos total certeza de que todos sus procesos sea totalmente sostenible; en la industria cosmética la parte más importante es que el cliente a primera vista confíe en la calidad de sus productos, a tal modo de que a muchas personas no les importaría pagar aunque sea un poco caro, ya que lo hacen con el fin de verse y sentirse bien sin darle mucha importancia a lo que hay detrás del producto. Cuando queremos sumar el lujo con la sostenibilidad ponemos en controversia el tema de la calidad del producto y sobre esto es lo que queremos, por medio de este proyecto que se realiza en la ciudad de Medellín, aportar tanto a la sostenibilidad como a las organizaciones a generar un impacto positivo sin afectar su economía.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback