Browsing by Author "Cardona Arango, John Alexander"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Estandarización del proceso de envasado de bebidas carbonatadas en Panamco Colombia S. A. Coca-Cola Femsa(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2008) Navales Tabares, Pablo César; Cardona Arango, John AlexanderEste trabajo pretende realizar un diagnostico de las actividades mal realizadas en la operación de embotellado de Coca-Cola Femsa y desarrollar los métodos correctos en la elaboración de bebidas carbonatadas para el mejoramiento continuo y al igual lograr que los procesos cumplan con los parámetros y estándares exigidos por la compañía en la elaboración de los productos de Coca Cola Femsa. En este documento se describe cómo son los procesos en la elaboración de bebidas en Coca-Cola como se desarrollan y de una manera sencilla pero eficaz se realizará y documentará los procedimientos o actividades que requieran de una mejora para el cumplimiento en los estándares de calidad y productividad que la compañía espera tener. En acompañamiento del personal operativo se define las actividades que son de vital importancia para evaluar su desempeño y realizar un procedimiento uniforme que logre mejorar el rendimiento y/o su indicador de evaluación de o productividad.Item Propuesta para aplicar el diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2007) Castrillón Martínez, Marcela; Cardona Arango, John AlexanderLa propuesta para aplicar el diseño corporativo basado en una identidad de marca al diseño de modas, ha sido desarrollada con el principal objetivo de guiar a las empresas, específicamente a las del sector textil de El Hueco, en la utilización y pleno aprovechamiento de su elemento diferenciador mas fuerte; Su Marca e Imagen de Marca, garantizando con esto plena identificación por parte del consumidor y a su vez mayor permanencia en el mercado. La Marca y la Imagen de Marca son elementos gráficos pensados y creados para cada empresa, teniendo en cuenta su historia, tipo de mercado, gustos y necesidades, es por esta razón que cada empresa sea cual fuere su actividad económica debe tenerlos y utilizarlos correctamente, beneficiándose de una imagen unificada y coherente que comunique el estilo personal, valores y espíritu de la empresa.