Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Herrera Palomo, Cristian"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 3 of 3
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Creación de marca y elaboración de estrategia de medios
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2013) Penagos Bedoya, Dany Esteban; Herrera Palomo, Cristian
    Con este proyecto de grado, se logró el propósito de crear la marca y las estrategias para la micro empresa de fingerboard Dedos , ayudando a concretar su reconocimiento e identidad, tanto a nivel nacional como internacional en su proyección, creando un portafolio de servicios el cual se usó como estrategia de medios y a través del cual se pretende lograr un posicionamiento tanto en la industria y en el mercado, con el fin de llegar a ser una empresa económicamente sostenible. En este trabajo se resolvió las necesidades de la empresa Dedos , utilizando el Proyecto como método Factible, con una investigación experimental y de campo. Este enfoque metodológico se estructuró atendiendo a los objetivos establecidos desde el principio de este proyecto. Los objetivos que se lograron para la culminación del Proyecto de Grado fue el desarrollo de la creación de marca, diversas estrategias de marca, creación de portafolio para la empresa Dedos . Para lo cual tuvo en cuenta las recomendaciones, gustos e ideas del propietario de la empresa. Lo que permitió la selección de elementos gráficos y creativos para implementarlos en el proyecto.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de manual de imagen corporativa y pagina web Gamadrogas
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2012) Mejía Meneses, Claudia; Herrera Palomo, Cristian
    Este trabajo de grado presenta como objetivo general el diseño de un manual de imagen corporativa y una página web para la farmacia GAMADROGAS, con el propósito de diferenciarse de la competencia y así crecer como empresa. El alcance de este es la aplicación corporativa, la identidad cultural y arquitectónica, hasta el establecimiento de las normas de uso y aplicación de la imagen. El diseño de la página web. GAMADROGAS es una droguería y farmacia dedicada a la venta de medicina, artículos de aseo personal y cuidados de la piel, adicionalmente venden accesorios y dulces. Esta ubicada en el municipio de Santa Bárbara Antioquia desde hace ocho años. El apellido gama es conocido ya que la familia gama ha tenido varias generaciones de médicos que ejercen la medicina y han tenido farmacias en dicho municipio. Razón por la cual tienen una buena imagen a nivel local. El propósito de gama drogas es tener una segunda farmacia en la ciudad de Medellín, donde hay grandes farmacias con trayectoria, que ofrecen buen servicio y tienen imagen corporativa, pagina web, entre otros medios publicitarios, ejemplo: farmacia Pasteur, la Botica Junín, Copidrogas entre otros.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Rediseño de marca diseño de manual de imagen corporativa y creación de nueva línea para la empresa mi Grado Once
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2012) Londoño Penagos, Estefanny; Herrera Palomo, Cristian
    Este Trabajo de Grado tiene por objetivo desarrollar una nueva imagen de marca para la empresa MI GRADO ONCE y así mismo crear una nueva línea con la cual se puedan distribuir chaquetas de tipo informal, esto con el propósito de lograr un mayor posicionamiento de la marca en el mercado. Este proyecto surge de la necesidad que tiene la empresa de lograr un mayor reconocimiento a nivel nacional, decidiendo así rediseñar totalmente su imagen a tal punto que logre quedar grabada en la mente de los clientes. Al estudiar las falencias que presenta la empresa, y de ver que solo es reconocida por realizar productos de PROM (Productos para estudiantes del último grado escolar), se ve la necesidad de crear una nueva línea con la cual se pueda comercializar chaquetas de otro tipo, chaquetas que sean informales y que sean de fácil acceso en el mercado. Para el desarrollo de esta nueva línea se buscó un nombre que estuviera relacionado con la empresa MI GRADO ONCE, para que de alguna u otra manera estuvieran ligados pero aun así separando el tipo de chaqueta que se iba a comercializar con cada una de las marcas y partiendo de allí surgió el nombre ELEVEN. Finalmente, este proyecto nos muestra de una manera más clara y precisa la información de interés que se debe tener en cuenta al momento de hacer correcto uso de la imagen corporativa en piezas publicitarias de comunicación interna y otros.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback