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Browsing by Author "Palacio, Diomer Alejandro"

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    Modelo de negocio digital para las marcas de accesorios Marilsa® y París & Roma®
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2023) Hernández Peñata, Valentina; Palacio, Diomer Alejandro
    Con este documento se busca comprender la importancia de un modelo de negocio digital de las marcas 'Marilsa' y 'Paris & Roma', en el corazón de la expresión personal y el estilo único, nace Marilsa. No son solo una marca de accesorios, son narradores de historias a través de cada pieza que crean. En un mundo lleno de tendencias efímeras, se destacan como diseñadoras de la elegancia perdurable. Cada accesorio es una declaración, una extensión de la personalidad que trasciende el tiempo y la moda momentánea. Por otro lado, un modelo de negocio sólido actúa como un mapa estratégico, proporcionando dirección y ayudando a la marca a sortear los desafíos del mercado mientras busca el éxito a largo plazo. Es por esto que en su contenido se encuentra información detallada de los objetivos, estrategias, costos, proyecciones y datos relevantes sobre el mercado.
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    Plan de negocio para la marca Food's Lab
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2024) Arboleda Preciado, Valentina; Zapata Cano, Kevin Alejandro; Palacio, Diomer Alejandro
    Este trabajo de grado tiene como objetivo presentar un desarrollo integral de Food's Lab, un laboratorio digital especializado en branding y diseño de identidad para pequeñas y medianas empresas del sector gastronómico en la ciudad de Medellín . El objetivo principal de Food 's Lab será ayudar a estos negocios a emerger en el mercado competitivo con herramientas visuales y estratégicas que fortalezcan la identidad y el posicionamiento del negocio en el mercado. En este sentido , la empresa imprime su influencia en la industria de manera individual para ser mejor vista y percibida por sus clientes. Abarca la etapa de ideación hasta la propuesta de valor, la estructura organizacional y el análisis de mercado involucrados en la creación y viabilidad de Food 's Lab . Se indaga sobre algunas oportunidades y retos dentro del sector gastronómico en Medellín que sustentarían la necesidad de una propuesta de branding especializada . En este sentido , se presenta un plan detallado de promoción y comunicación , desde la forma de llegar a los clientes hasta las estrategias de marca .
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    Plan de negocios para la marca Hijuelitos
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2024) Gaviria Hijuelos, Manuela; Palacio, Diomer Alejandro
    Proponer un plan de negocios para la marca de moda infantil Hijuelitos, que posicione sus prendas multipropósito como una opción innovadora en la ciudad de Medellín, mediante la elaboración de un portafolio de marca teniendo en cuenta los deseos y necesidades específicas del consumidor, la competencia en el mercado y la necesidad de desarrollar una identidad visual.
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    Plan de negocios para la marca Río Corales
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2023) Vargas García, María José; Palacio, Diomer Alejandro
    El plan de negocios de Río Corales tiene como objetivo establecer una marca líder en el mercado, basada en la calidad de sus materiales, diseños exclusivos y el valor agregado de ser piezas únicas. Se espera un crecimiento constante y una consolidación en el mercado a medida que se implementen las estrategias de marketing y se alcancen los objetivos financieros establecidos. Donde se aplicaran técnicas de recolección de datos para implementar el proyecto, definido como aplicado de acuerdo a su propósito, se realizará una investigación bibliográfica primaria y terciaria, entrevistando a marcas líderes en el tema, libros y documentos existentes para contrastar información y finalmente construir un plan de negocios sólido para la marca.

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