Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Puerta Iral, Jonathan"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 1 of 1
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Diseño de manual de identidad corporativa Fertilombriz en la ciudad de Medellín
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2011) BerrÍo RodrÍguez, Diana Marcela; Cano Vélez, Lesly; Puerta Iral, Jonathan; Rivera Maldonado, Diana Rocío
    En el mundo actual, lo más importante es la imagen, la idea de mostrar a las personas las cualidades de una empresa por medio de formas y colores llamativos. La imagen corporativa define visualmente a una empresa, entidad, organización o producto, a través de está, la empresa puede transmitir al público su carácter, su esencia y valores fundamentales, como pueden ser innovación, calidad, servicio, etc.; apoyando el proceso de posicionamiento en el mercado. Es desde este punto donde se puede establecer una relación entre el sector agrícola y el diseño grafico, buscando general un dialogo entre el campo y los elementos gráficos, Y así obtener un buen resultado a la hora de realizar las piezas graficas o imágenes corporativas para un producto, empresa, entidad o servicio, apoyándose en metodologías y técnicas que permitan transmitir los mensajes ambientales, al diseño de la imagen Fertilombriz, es una compañía en proceso de consolidación como líder en fertilización orgánica, esto implica entre muchos aspectos promover el reconocimiento de su imagen al interior de su estructura organizacional y su público objetivo el cual está determinado por las características del producto que fabrica y distribuye, el cual es un fertilizante de humus de lombriz, es abono orgánico natural, el cual no contiene elementos químicos.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback