Repository logo
Communities & Collections
All of DSpace
  • English
  • العربية
  • বাংলা
  • Català
  • Čeština
  • Deutsch
  • Ελληνικά
  • Español
  • Suomi
  • Français
  • Gàidhlig
  • हिंदी
  • Magyar
  • Italiano
  • Қазақ
  • Latviešu
  • Nederlands
  • Polski
  • Português
  • Português do Brasil
  • Srpski (lat)
  • Српски
  • Svenska
  • Türkçe
  • Yкраї́нська
  • Tiếng Việt
Log In
New user? Click here to register. Have you forgotten your password?
  1. Home
  2. Browse by Author

Browsing by Author "Restrepo, Roberto"

Filter results by typing the first few letters
Now showing 1 - 3 of 3
  • Results Per Page
  • Sort Options
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Desarrollo de imagen corporativa para la empresa Speed Solutions S.A.
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2010) Agudelo López, Vanesa Esteysi; Alzate Ochoa, Caterine; Restrepo, Roberto
    La imagen de una empresa no es un concepto abstracto, un hecho inevitable o de segundo plano, tampoco es un subproducto o una moda. Es una herramienta estratégica que genera diferenciación en la memoria social. La imagen es un valor agregado, que envuelve y transciende las actividades y las comunicaciones de la empresa, a las cuales introduce identidad. Estratégicamente la imagen ilumina el estilo y la conducta de la empresa; el sentido de las decisiones que toma; su propio modo de concebir productos o servicios, su personalidad, la manera de comunicarse con los distintos públicos. La identidad o imagen corporativa es lo que diferencia una empresa de la demás, es lo que permanece en la memoria después de publicidades olvidadas. Esta estrategia en especial es la que marcará las acciones y comunicaciones en el mediano y largo plazo. La identidad corporativa tiene una acción directa y determinante sobre la conducta social a través de la imagen de la empresa. La identidad es su ADN. Por esto, y no por otra causa, toda empresa es una, única e irrepetible. Éste es un potencial inscrito en los cromosomas de la organización que son transferidos por los miembros de la organización de los que se sirven, para llegar al consumidor y la opinión pública.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Manual de imagen corporativa para la empresa Funky Estampados
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2010) Hoz Montero, Alexandra de la; Lopera Pérez, Jennifer; Restrepo, Roberto
    FUNKY Estampados, es una microempresa de estampación y creación, se destaca por sus diseños innovadores y exclusivos; estos valores agregados favorecen y permiten tener a ésta empresa como una primera opción de demanda del producto, al público en general. El producto que ofrece la empresa, permite que las mujeres tengan la suficiente confianza y gusto a la hora de comprar sus prendas, ya que éstas se distinguen por sus lindos diseños y comodidad. La empres actualmente está en un proceso de posicionamiento comercial y cuenta con 3 socios principales, capacitados y a la vanguardia de las nuevas tendencias del diseño y la estampación. Con el diseño de la imagen corporativa se quiere lograr la representación física del concepto que la empresa FUNKY - Estampados, quiere transmitir a sus clientes, por esta razón se comenzará a crear una imagen en el público al cual están dirigidos los estampados de dicha empresa.
  • Loading...
    Thumbnail Image
    Item
    Rediseño de marca funcional e institucional de almacén Chanom
    (Institución Universitaria Pascual Bravo, 2010) Ochoa Gómez, Andrés David; Herrera Vélez, Cristian Steve; Rodríguez Vieira, Tatiana; Restrepo, Roberto
    El diseño gráfico está catalogado como uno de los medios ideales para poder transmitir un mensaje coherente y directo, es por esto que se ve la necesidad de implementarse de muchas maneras dentro del sector comercial. Partiendo de esta necesidad surge la tarea de construir un concepto gráfico que caracterice una empresa enfocada en la distribución de prendas textiles. Además de definir una identidad visual para la marca, se busca incorporar elementos gráficos propios del diseño en la elaboración de productos textiles, generando de tal manera una fusión estética entre dos ramas que tienen como objetivo específico satisfacer las necesidades visuales de un posible consumidor.

DSpace software copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Privacy policy
  • End User Agreement
  • Send Feedback