Browsing by Author "Santa Restrepo, Laura Natalia"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Idea de negocio para la creación de la marca de vestidos de baño Mariagua(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2012) Santa Restrepo, Laura Natalia; Giraldo Holguín, Jessica Estefanía; Zapata Ramírez, Stefanía; Ocampo Henao, Natalia MarcelaResumen: Medellín es una ciudad muy amplia en el sector textil y su producción; debido a su clima cálido nace la posibilidad de crear una empresa líder en vestidos de Baño y accesorios para la mujer que satisfagan las necesidades de los clientes que quieren hacer uso de esta marca. Son personas que se siente inconformes y poco identificadas con los trajes de baño que les ofrece el mercado común, ya que no encuentran algo enfocado a ellas, las necesidades de los clientes que quieran formar parte de nuestra marca se centran en la búsqueda de prendas cómodas y que definan su estilo. Actualmente los consumidores buscan prendas y complementos que cumplan sus necesidades, en cuanto a su aspecto físico y emocional, incluyendo sus gustos, ya que resulta de gran interés para la marca satisfacer a los clientes pues cuando se fabrican estas prendas es de vital importancia comercializar un producto que genere impacto y siendo así asequible a toda clase de consumidores.