Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1038
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorSepúlveda Zapata, Carlos Hernando-
dc.contributor.authorVargas Paniagua, Diego Alejandro-
dc.contributor.authorGómez Vélez, Juliana-
dc.contributor.authorJiménez Sierra, Sandra Patricia-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-09-08T15:59:35Z-
dc.date.available2021-09-08T15:59:35Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1038-
dc.description.abstractResumen: Crear un medio de comunicación de carácter cultural dirigido a los jóvenes y adolescentes del barrio La Colina de Guayabal, Medellín es el objetivo principal que se persigue con este proyecto, a través de un diseño metodológico que tomó la modalidad de estudio cualitativo y el empírico-analítico. El tipo de investigación es de tipo Descriptiva y Experimental. Se utilizó la encuesta como una herramienta para obtener información y determinar las características fundamentales sobre las personas que viven en el barrio y de las personas que lo frecuentan, planteadas en un cuestionario que contestaron en forma individual. Las preguntas realizadas son de tipo cerradas y se realizaron en dos momentos y buscó obtener información de la sobre aspectos sociales, gustos y preferencias relacionados con la publicación de un medio de comunicación en la localidad.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectIdentidad culturalen_ES
dc.subjectDiseño gráficoen_ES
dc.subjectIlustraciónen_ES
dc.subjectFotografíaen_ES
dc.subjectDiseño editorialen_ES
dc.subjectCampañas publicitariasen_ES
dc.subjectAdolescentesen_ES
dc.titleCreación de una revista cultural para jóvenes y adolescentes del Barrio La Colina Guayabal Medellínen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: Create a means of cultural communication for young people and the neighborhood teen Guayabal Hill, Medellin is the main objective pursued by this project, through a methodological design that took the form of qualitative study and the empirical-analytic. The type of research is descriptive and experimental. We used the survey as a tool to obtain information and determine the fundamental characteristics of people living in the neighborhood and the people who frequent it, raised on a questionnaire answered individually. The questions asked are of a closed and were conducted in two stages and sought to obtain information on social, tastes and preferences related to the publication of a media outlet in the town.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Revista_Cultural.pdf3,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons