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dc.contributor.advisorAgudelo Bermúdez, Héctor Ovidio-
dc.contributor.authorToro Gómez, María Eugenia-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2022-02-18T19:18:09Z-
dc.date.available2022-02-18T19:18:09Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1283-
dc.description.abstractResumen: El presente plan de negocios “MODA MUJER SEGURA” demuestra que es factible aprovechar las oportunidades del entorno y las ventajas comparativas, para generar ventajas competitivas que hagan sostenible un modelo de negocio orientado a satisfacer las necesidades, gustos y preferencias de las mujeres al momento de adquirir su ropa interior, y que se radican principalmente en el sector del poblado –Medellín- y sus alrededores. El estudio de mercado realizado mediante fuentes primarias (encuesta y grupos focales) y fuentes secundarias, ha determinado que el consumidor objetivo de la empresa está conformado por el segmento de mujeres de 18 a 30 años de edad, que pertenecen a estratos 4, 5 y 6 del Sector Poblado de la ciudad de Medellín y sus alrededores.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectPlan de negociosen_ES
dc.subjectCreación de empresasen_ES
dc.subjectModelo de negociosen_ES
dc.subjectClientesen_ES
dc.subjectCanales de distribuciónen_ES
dc.subjectCanales de comunicaciónen_ES
dc.subjectEstrategias de mercadeoen_ES
dc.subjectAnálisis de mercadeoen_ES
dc.subjectEstructura organizacionalen_ES
dc.subjectRopa interioren_ES
dc.subjectRopa femeninaen_ES
dc.titlePlan de negocio ropa interior femenina por tienda online "Moda Mujer Segura"en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecen_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnóloga en Diseño Textil y Producción de Modasen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: This business plan "FASHION confident woman" shows that it is feasible environmental opportunities and comparative advantages, to generate sustainable competitive advantages that make a business model designed to meet the needs, tastes and preferences of women at the time of acquire their underwear, and that lie mainly in the town-Medellin and surrounding areas. Market research conducted by primary sources (survey and focus groups) and secondary sources, has determined that the target consumer business segment consists of women 18 to 30 years old, belonging to layers 4, 5 and Sector 6 Town of Medellin and surrounding.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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