Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorRivero Mejía, Saul Emilio-
dc.contributor.authorBolaño Restrepo, Katherine-
dc.date.accessioned2022-09-27T19:46:37Z-
dc.date.available2022-09-27T19:46:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1623-
dc.description.abstractRealizar una investigación sobre las experiencias de usuarios en el servicio de transporte público de Medellín en el modo bus urbano, es fundamental si se desea conocer de forma más cercana a los usuarios del servicio, en aspectos tales como ¿Quiénes son? ¿Qué hacen? ¿Qué quieren o esperan ellos del servicio ofertado?, saber cuáles son sus necesidades, a qué problemas o insatisfacciones se enfrentan a diario, ¿Cuáles son sus deseos, etc. Conociendo esas respuestas, será posible en el futuro mejorar la experiencia de los usuarios, a través de decisiones basadas en la investigación científica y no en suposiciones o criterios exclusivamente económicos. A sí mismo, realizar este tipo de investigaciones abre el panorama real sobre el funcionamiento del transporte público en la ciudad, sirviendo como ayuda diagnostica para las diferentes empresas prestadoras del servicio y entidades territoriales, que quieran realizar autoevaluación y retroalimentación sobre los aspectos negativos que puedan estar presentándose en el servicio, pues, es pertinente mencionar que los resultados de las investigaciones académicas formales, generan un mayor impacto, que la opinión personal o los conceptos empresariales erróneos del correcto funcionamiento del sistema.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourceRepoIUPBspa
dc.titleIdentificación de las experiencias de usuario en el transporte público de Medellín en el modo bus urbanospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.type.contentTextspa
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
thesis.degree.disciplineFacultad de Ingeniería. Tecnología en Mecánica Automotrizspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Mecánica Automotrizspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalTransporte público - Medellín (Antioquia)spa
dc.subject.proposalTransporte - Colombiaspa
dc.subject.proposalEficienciaspa
dc.subject.proposalEficaciaspa
dc.subject.proposalSatisfacción del clientespa
dc.subject.keywordPublic transport - Medellín (Antioquia)spa
dc.subject.keywordTransport - Colombiaspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Mecánica Automotriz

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Mec_Aut_Experiencias_Usuario.pdf
  Restricted Access
2,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons