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Título : Estudio de factibilidad para el diseño y la producción de tallas especiales (grandes)
Autor: García Meneses, Ingrid Vanessa
Urrego Gallego, Diana Isabel
Director(es): Cardona Arango, Jhon Alexander
Palabras claves: Estudios de factibilidad
Prendas de vestir
Fibras textiles
Estrategias de mercadeo
Segmentación del mercado
Análisis de la demanda
Imagen corporativa
Estructura organizacional
keywords: Feasibility study
Marketing strategies
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Este proyecto está orientado al estudio de factibilidad de diseño y producción de tallas especiales (grandes) ubicada en la ciudad de Medellín, especializada en la fabricación y comercialización de vestuario para las gorditas innovando con la variedad y comodidad de este producto. Esta idea de negocios surgió al observar que existía un mercado poco explotado en Medellín y sus alrededores, ya que en la actualidad existen pocos almacenes dedicados a la comercialización de tallas grandes. Este mercado, está compuesto de mujeres de contextura física gruesa tiene un mayor volumen que el de la población promedio, debido a que padecen de trastornos relacionados con el sobrepeso y la obesidad. El proyecto se fundamenta en un estudio de mercado, por medio de una encuesta realizada a 2010 mujeres del Valle de Aburra, el cual nos permite determinar el perfil del consumidor en este caso son mujeres entre 20 y 40 años de edad pertenecientes a los estratos 2,3 y 4 con un salario mensual que moderado (que se encuentra en un promedio mínimo). Así mismo se determinó la obtención de las fuentes primarias.
Abstract: This project is guiding to do a feasibility study about the production of special sizes (Large sizes) located in Medellin city, specialized in manufacture and commercialization of fatty’s clothes, innovating with a variety and comfortable of its product. This idea of business appear like a necessity in a market little operated in the city and it’s around, must be actually there are few stores dedicated to sell large sizes. The public target is composed by women of heavy physical contexture, with a volume higher of average population, must be to suffer diseases related with overweight and obesity. The project is based on marketing study, made by a survey done in 2010 women belong to Valle de Abárra, this survey let us determined a consumer profile, in this case women between 20 to 40 years old, that lived in a social class between layers 2 to 4, with a month pay minimum in average. Moreover, we obtained principal sources.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1646
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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