Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2320
Título : Estudio de las marcas farmacéuticas de la comuna 6 y creación de la imagen corporativa para la Droguería Metro Picacho
Autor: Castro Pérez, Juan Esteban
Director(es): Posada Ruiz, Milton Adrián
Palabras claves: Imagen corporativa
Marcas farmacéuticas
Salud
Higiene
keywords: Corporate image
Pharmaceutical brands
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: En este proyecto se le da enfoque a la investigación y análisis de las marcas farmacéuticas de la comuna 6 y las tendencias del diseño para poder crear una imagen corporativa innovadora para La Droguería Metro Picacho.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2320
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Gra_Marcas_Farmacéuticas.pdf30,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons