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dc.contributor.advisorMontoya Urrego, Edisson-
dc.contributor.authorRestrepo Lombana, Bryan Esteban-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-05-28T15:18:28Z-
dc.date.available2024-05-28T15:18:28Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2494-
dc.description.abstractPara entender la importancia de la cultura gamer en Medellín es necesario entender la historia de los videojuegos y cómo ha evolucionado desde unas simples barras que hacen rebotar un diminuto cuadrado hasta los juegos actuales que cuentan con una tecnología suficiente como para simular personajes que parecen reales. En la ciudad de Medellín anteriormente era difícil acceder a consolas de videojuegos, calculando que hubiera 1 por cada 5 hogares, eso hacía que la comunidad gamer no fuera tan grande en comparación a la población juvenil, hoy en día hay casi un computador por hogar lo que significa que más jóvenes pueden acceder a videojuegos más fácil que en el pasado por ende la población ha incrementado drásticamente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleEstudio de viabilidad para la creación de una marca de artículos para la cultura Gamer en la ciudad de Medellínspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín. Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalEstudios de viabilidadspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalVideojuegosspa
dc.subject.proposalTribus urbanasspa
dc.subject.proposalMarcas registradasspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalPortafolio de productosspa
dc.subject.proposalGamerspa
dc.subject.keywordFeasibility studiesspa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
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