Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2507
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorCalderón Pérez, Janneth-
dc.contributor.authorMárquez Garzón, Leidy Johana-
dc.contributor.authorRios Bedoya, Lina María-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-05-30T16:26:58Z-
dc.date.available2024-05-30T16:26:58Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2507-
dc.description.abstractPara la creación de la imagen corporativa de una nueva empresa, se deben tener en cuenta los puntos claves para la invención de la misma, ésta debe comunicar a los clientes una idea concisa y clara de lo que se quiere vender, del mismo modo debe representar en su totalidad lo que es la empresa, transmitir la confianza y los valores que ésta posee. El problema que se plantea para la investigación es: ¿Podría el diseño de una imagen corporativa hacer que los clientes potenciales tengan mayor reconocimiento y credibilidad en la empresa? Para el establecimiento de la imagen corporativa de la empresa C.A.&.S S.A.S. se tuvo en cuenta la necesidad que había en el medio de una empresa que brinde el servicio de control, asesoría y seguridad industrial para las PYMES, diseñando una imagen de fácil recordación, que con su diseño muestre lo que vende y genere seguridad y transmita responsabilidad. Se investigó acerca de las pautas importantes en la creación de la imagen corporativa para una empresa nueva en el mercado, tales como el diseño de una marca, el target, la creación de identidad y sobre la importancia que ejerce la competencia.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleDiseño de la imagen corporativa y manual e identidad de C.A.S. S.A.S.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín. Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalLogotipospa
dc.subject.proposalPsicología del colorspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalDiseño de máquinasspa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
dc.subject.keywordLogospa
dc.description.abstractengTo create the logo that is going to represent your organization you should take into acount clue and important things about it. The logo should comunicate a clear and complete idea about what you want to sell and at the same time it should show people what your whole bussiness is about. The logo should transfer to a felling of confidence and the values you will work in your organization. The question that is going to be developed during the investigation is: It would be possible that customer increase their credibility and confidence through the logo’s design of an organization? To establish the representative logo for the C.A.&.S S.A.S. company it was taking into acount the need of a. business that give people the posibility to understand better about the rules, control, training and industrial security for the PYMES, in that way it was designed a logo that people would remember easily, the design shows responsability and confidence. In this process it was investigated different theories about how to create a logo's company, these theories are for example: a new item design, the target, to create the company identity, and to know the importance of the companies that could be your competence.spa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_C.A.S..pdf
  Restricted Access
1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons