Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2622
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorHerrera Palomo, Cristian-
dc.contributor.authorLondoño Penagos, Estefanny-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2024-09-18T16:37:10Z-
dc.date.available2024-09-18T16:37:10Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2622-
dc.description.abstractEste Trabajo de Grado tiene por objetivo desarrollar una nueva imagen de marca para la empresa “MI GRADO ONCE” y así mismo crear una nueva línea con la cual se puedan distribuir chaquetas de tipo informal, esto con el propósito de lograr un mayor posicionamiento de la marca en el mercado. Este proyecto surge de la necesidad que tiene la empresa de lograr un mayor reconocimiento a nivel nacional, decidiendo así rediseñar totalmente su imagen a tal punto que logre quedar grabada en la mente de los clientes. Al estudiar las falencias que presenta la empresa, y de ver que solo es reconocida por realizar productos de PROM (Productos para estudiantes del último grado escolar), se ve la necesidad de crear una nueva línea con la cual se pueda comercializar chaquetas de otro tipo, chaquetas que sean informales y que sean de fácil acceso en el mercado. Para el desarrollo de esta nueva línea se buscó un nombre que estuviera relacionado con la empresa MI GRADO ONCE, para que de alguna u otra manera estuvieran ligados pero aun así separando el tipo de chaqueta que se iba a comercializar con cada una de las marcas y partiendo de allí surgió el nombre ELEVEN. Finalmente, este proyecto nos muestra de una manera más clara y precisa la información de interés que se debe tener en cuenta al momento de hacer correcto uso de la imagen corporativa en piezas publicitarias de comunicación interna y otros.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleRediseño de marca diseño de manual de imagen corporativa y creación de nueva línea para la empresa mi Grado Oncespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecspa
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Diseño Gráficospa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) En Diseño Gráficospa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.subject.proposalImagen corporativaspa
dc.subject.proposalDiseño gráficospa
dc.subject.proposalIconografíaspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.subject.proposalColorspa
dc.subject.proposalLogotipospa
dc.subject.proposalPublicidadspa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordCorporate imagespa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_tec_Dis_Gra_Diseño_Marca.pdf
  Restricted Access
380,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons