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dc.contributor.advisorOcampo Henao, Natalia-
dc.contributor.authorCañola Vásquez, Catalina-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-06-15T21:05:53Z-
dc.date.available2021-06-15T21:05:53Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/679-
dc.description.abstractResumen: Este proyecto está dirigido a las seguidoras de una de las religiones más conocidas y con más seguidores en el mundo como lo es el cristianismo-evangélico que se vive en la ciudad de Medellín, ya que vemos que esta población cada vez aumenta más y son muchas las mujeres que están adoptando dichas costumbres aun sin ser herederas por familia de dichas tradiciones. Esta religión crece en adeptas femeninas y el mercado no crece para ellas en sus gustos y preferencias, solo les queda la opción de vestir con lo que les ofrecen, pero sabemos que el mercado y los diseñadores tiene un pensamiento erróneo porque creen que estas mujeres no deben o no pueden utilizar las tendencias que propone la moda como colores vivos, estampados llamativos, estilos diferentes, etc. sabiendo que lo único que deben tener en cuenta es el atavío.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectIdentidad y modaen_ES
dc.subjectDiseño de modasen_ES
dc.subjectMujeres y religiónen_ES
dc.subjectPrendas de vestiren_ES
dc.subjectReligión y culturaen_ES
dc.titleNuevas tendencias de moda evangélicaen_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Textil y de Modaspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellínen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnóloga en Diseño Textil y Producción de Modasen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
dc.description.abstractengAbstract: This project is directed to the followers of one of the best known and most followed religions in the world as it is-evangelical Christianity that exists in the city of Medellin, and we see that this population there is growing and there are many women who are adopting these customs even without being inherited by those family traditions. This religion grows in female adept and the market doesn’t grow for them in their tastes and preferences, there is only the option to wear them with what they offer, but we know the market and designers have a wrong thinking because they believe that these women do not must or cannot use the proposed fashion trends as vivid colors, bold prints, different styles, etc. knowing that all we should note is the attire.en_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda

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