Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/879
Título : Creación y desarrollo de espacios interiores realistas con un motor de modelado 3D (Autodesk 3D Studio Max y Vray)
Autor: Bedoya Gallego, David Santiago
Director(es): Lleras Patiño, Catalina
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: La Institución Universitaria Pascual Bravo está fundamentada para formar técnicos, tecnólogos y profesionales con altos estándares académicos, sin embargo, en el campo del diseño gráfico hay una desactualización académica y tecnología de los proceso actuales del área. En Medellín, el área del diseño 3D es comercial y muy bien paga, porque requiere de altos conocimientos y experiencia para realizarlo, sin embargo, en la institución los estudiantes no adquieren el conocimiento suficiente en esta área. Este proyecto brindara una capacitación en diseño 3d a estudiantes de la Institución Universitaria Pascual Bravo, con el fin de suplir las necesidades del medio. Sabemos que es complicado actualizar un pensum universitario, sin embargo, esto no es excusa para que los estudiantes no salgan lo suficientemente preparados para competir laboralmente. Dicha capacitación tendrá una duración de 80 horas intensivas, donde el estudiante aprenderá técnicas de modelado, texturizado, iluminación y render de un espacio arquitectónico interior realista.
Abstract: Abstract: The Institucion Universitaria Pascual Bravo is founded to form technician, technologists y professionals with huge academic standards, though, in the Graphic Design field there’s an academic and technological outdate of the current process of the area. In Medellín, the 3D design area is commercial and highly paid, because it needs high knowledge and experience to do it, though, in the institution the students don’t acquire the enough knowledge in this area. This project will offer a training in 3D Design to students of the Institucion Universitaria Pascual Bravo, in order to supply needs of the environment. We know it’s complicated updating a collegiate pensum, though, it isn’t an excuse for the students don’t get out sufficiently prepared to compete in terms of work. The mentioned training will have a length of eighty intensive hours, where the student will learn modeling, texturized, lighting and render techniques of an Indoor and Realist Architectural Space.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/879
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Espacios_ Interiores.pdf743,08 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons