Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1490
Título : plan de negocios para la creación de la marca kari Ramírez - Diseño & Comunicación
Autor: Ramírez Velásquez, karina
Director(es): Lopera Quiroz, Carlos Alberto
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: Resumen: Para responder a la pregunta de investigación si ¿Es posible plantear un plan de negocio para la creación de una empresa dedicada al servicio de diseño y comunicación de marca, que agregue valor al mercado y que pueda competir abiertamente en el mundo digital? Se plantea el presente trabajo de grado. Se utiliza en su desarrollo una metodología mixta: Cualitativamente se realizará una búsqueda en internet de situaciones de mercado que podrían entregar luces al desarrollo de este proyecto. Cuantitativamente se realiza una estructura de costos, y se simulan diferentes situaciones que permiten, a partir de unas proyecciones de ventas, determinar la viabilidad o no de implementar un modelo de negocio en el que se comercialicen servicios de diseño gráfico para emprendedores.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1490
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ges_Dis_Gra_Kari_Ramírez.pdf2,27 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons