Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1852
Título : Diseño de un modelo de negocio para la creación de una empresa de piscicultura en el municipio de Segovia
Autor: Marín Castañeda, María Albany
Rivera Vargas, Dora Lucia
Director(es): Agudelo Bermúdez, Héctor Ovidio
Palabras claves: Modelo de negocios
Consumidores
Clientes
Relaciones con los clientes
Acuicultura
Psicultura
Productividad
keywords: Business model
Consumers
Editorial : Institución Universitaria pascual Bravo - IUPB
Resumen: En los últimos años la acuicultura ha ido creciendo notablemente y a logrado obtener una importante participación en el mercado con la gran variedad de productos de acuerdo a lo que ha establecido la FAO se estima que para el 2050 el pescado se convertirá en la principal fuente de proteína para la humanidad. El desarrollo de este modelo de negocio, llevo a la elaboración de un estudio de mercado en el municipio de Segovia, lugar donde se llevará a cabo este, para determinar el grado de aceptación de la Tilapia Roja en el municipio, las preferencias del mercado objetivo, la demanda, la oferta y las características de la competencia. En el planteamiento de este modelo de negocio también se incluye el correspondiente estudio técnico que determinó los requerimientos para la puesta en marcha de la productora y comercializadora, así como sus procesos. Seguidamente se analizaron los requerimientos legales de la empresa
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1852
Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Ing_Ind_Empresa_Psicultura.pdf604,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons