Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2029
Title: Plan de mercadeo y comunicaciones para la empresa “Floristería Flor Detalles” en Medellín
Authors: Cano Muñoz, Michael Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: López Carmona, Juan Alejandro
metadata.dc.subject.proposal: Marketing
Imagen corporativa
Comunicación interna
Estrategias de mercadeo
Identidad corporativa
metadata.dc.subject.keyword: Marketing
Corporate image
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: La Floristería Flor Detalles es una pequeña empresa dedicada a la venta de arreglos florales y detalles para toda ocasión especial en la ciudad de Medellín. A pesar de haberse establecido en el mercado desde hace algunos años, la empresa ha experimentado dificultades para mantener un crecimiento sostenible y enfrentar la competencia del sector. En este sentido, se ha desarrollado un plan de mercadeo y comunicaciones con el objetivo de mejorar la presencia y ventas de la floristería. El plan representa una oportunidad para la empresa, ya que le permitirá conocer su nicho de mercado y sus posibles clientes aún inexplorados, identificar a su competencia, definir estrategias efectivas para mejorar su relación con los clientes actuales y potenciales, encontrar puntos a mejorar para sacar potencial de los mismos, estar preparada para el constante cambio del mercado, tener conocimiento previo sobre los riesgos y encontrar con claridad su factor diferenciador.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2029
Appears in Collections:Profesional en Gestión del Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Flor_Detalles.pdf1,15 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons