Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2175
Título : Creación de marca “Macart by Camila Varela”
Autor: Varela Builes, María Camila
Director(es): Espinosa Moreno, Luz Arley
Palabras claves: Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Diseño
Empaque
Embalaje
Canales de distribución
Servicio al clientes
Estructura organizacional
Sostenibilidad
Prendas de vestir
Huella de carbono
keywords: Marketing analysis
Marketing strategy
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: El objetivo de este proyecto es proponer una marca que implemente el rediseño de prendas de vestir con el propósito de disminuir la huella de carbono que deja el desecho de las prendas de vestuario y así mismo generar un valor agregado y diferenciador en cada pieza creada. la sostenibilidad es un concepto importante para el contexto actual, permitir que las personas tomen conciencia y sensibilidad acerca de los daños en el entorno que han sido generados por la misma práctica del ser humano, es cada vez más importante. así mismo, abordar el tema del rediseño de prendas es vital, ya que actualmente a nivel global se puede ver como en los últimos años ha tomado relevancia el tema de reutilizar prendas de vestir aprovechando los textiles de otras prendas que ya no se usan.
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2175
Aparece en las colecciones: Profesional en Diseño de Vestuario

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Pro_Dis_Ves_Camila_Varela.pdf
  Restricted Access
3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons