Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2175
Title: Creación de marca “Macart by Camila Varela”
Authors: Varela Builes, María Camila
metadata.dc.contributor.advisor: Espinosa Moreno, Luz Arley
metadata.dc.subject.proposal: Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Diseño
Empaque
Embalaje
Canales de distribución
Servicio al clientes
Estructura organizacional
Sostenibilidad
Prendas de vestir
Huella de carbono
metadata.dc.subject.keyword: Marketing analysis
Marketing strategy
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El objetivo de este proyecto es proponer una marca que implemente el rediseño de prendas de vestir con el propósito de disminuir la huella de carbono que deja el desecho de las prendas de vestuario y así mismo generar un valor agregado y diferenciador en cada pieza creada. la sostenibilidad es un concepto importante para el contexto actual, permitir que las personas tomen conciencia y sensibilidad acerca de los daños en el entorno que han sido generados por la misma práctica del ser humano, es cada vez más importante. así mismo, abordar el tema del rediseño de prendas es vital, ya que actualmente a nivel global se puede ver como en los últimos años ha tomado relevancia el tema de reutilizar prendas de vestir aprovechando los textiles de otras prendas que ya no se usan.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2175
Appears in Collections:Profesional en Diseño de Vestuario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Dis_Ves_Camila_Varela.pdf
  Restricted Access
3,12 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons