Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2485
Title: Manual de imagen corporativa Empresa Nativos
Authors: Guahuña Henao, Darlivel
metadata.dc.contributor.advisor: Rivera Maldonado, Diana Rocío
metadata.dc.subject.proposal: Imagen corporativa
Marca
Estudio de mercado
Perfil del consumidor
Identidad corporativa
metadata.dc.subject.keyword: Corporate image
Brand
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El objetivo general del trabajo fue diseñar un manual de identidad corporativa para la empresa de confecciones NATIVOS ubicada en la ciudad de Medellín; para ello, fue necesario recurrir a las fuentes primarias y secundarias tales como entrevistas a personas con conocimiento del tema, revistas, artículos y todo aquello que en su contenido, nos llevará a la ejecución de este ambicioso proyecto que además, buscó como resultado poder llevar a la consecución todo el contenido del mismo en la compañía; también, un mayor desarrollo en las destrezas adquiridas a través de la tecnología misma. De todo este trabajo, se logra crear una conciencia a la empresa de la importancia del manual implementado, se reafirman e incrementen los conocimientos sobre el tema para el estudiante y se actualizan los conocimientos acerca de temas diversos como lo son técnicas modernas de mercadeo, marketing, entre otras.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2485
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Nativos.pdf
  Restricted Access
944,53 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons