Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2531
Title: Modelo de negocio marca TANTUM
Authors: Restrepo Rodríguez, María José
metadata.dc.contributor.advisor: Arenas Betancur, Juan Fernando
metadata.dc.subject.proposal: Modelo de negocio
Marketing digital
Análisis de mercado
Marca
Prendas de vestir
Impacto ambiental
Economía circular
Sostenibilidad
Industria textil
metadata.dc.subject.keyword: Business model
Digital Marketing
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: La importancia de este proyecto radica en que aborda un tema de actualidad y relevancia para el campo del lujo y la moda como es el enfoque de Tantum como una marca de lujo que fusiona audacia, innovación y simplicidad en cada prenda y cómo este enfoque permite a sus portadores expresar su individualidad y autenticidad de manera exclusiva. Este tema es de interés para los consumidores, los diseñadores, los empresarios y los académicos que quieren conocer más sobre las tendencias y los desafíos del sector del lujo y la moda en el contexto global. (Del pezo & lissettr, 2022).
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2531
Appears in Collections:Profesional en Diseño de Vestuario

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Dis_Ves_TANTUM.pdf
  Restricted Access
1,57 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons