Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2600
Title: Elaboración de manual de identidad corporativa para la empresa Rebel
Authors: Agudelo Márquez, Esteban
metadata.dc.contributor.advisor: Rendón Vanegas, Carlos
metadata.dc.subject.proposal: Identidad corporativa
Imagen corporativa
Tipografía
Publicidad
Señalética
Eslogan
Marca
Diseño gráfico
metadata.dc.subject.keyword: Corporate identity
Corporate image
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El manual de identidad visual corporativa es la herramienta fundamental para conservar una representación congruente y ordenada de la marca. Sin embargo, a pesar de esta preeminencia, su ejecución tiene parte de forma intuitiva y teniendo como guía un manual anterior que muestra comprendidos obsoletos o que no se concierne con las exigencias de la empresa. Por ello y por la introducción naciente de la tecnología informática tanto en la propagación empresarial como en el modo de función del diseñador gráfico, se hace vital el establecimiento de unas pautas que regulen las particularidades de estos manuales y los apliquen eficazmente a la realidad del momento. Para lograrlo se han examinado los manuales que en la actualidad están aplicando las empresas y se ha indagado a los profesionales del sector. Empezando del concepto de que cada manual debe ser distintivo para poder acoplarse apropiadamente a la empresa y a la marca para las que se hacen, se han determinado los contenidos que corresponden estar presentes en todo manual.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2600
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Rebel.pdf
  Restricted Access
1,61 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons