Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2621
Título : Estrategias de relanzamiento de publicidad para la empresa Arte Final a través de medios impresos
Autor: Flórez Álvarez, María Vanessa
Salazar Vélez, Maritza
Restrepo Zapata, Paula Andrea
Director(es): Cardona Jaramillo, Orlando Esteban
Palabras claves: Publicidad
Diseño gráfico
Litografía
Marketing
Mercadeo
Señalética
Tipografía
Imagen corporativa
keywords: Advertising
Graphic design
Editorial : Institución Universitaria Pascual Bravo
Resumen: En el diseño grafico hay un gran mercado, se encuentran muchas empresas y alternativas, pero estas no logran satisfacer completamente las necesidades, ya que por sus diferentes actividades o formas de interactuar con la sociedad buscan y tienen diferentes objetivos, por esta razón sean grandes, medianas o pequeñas empresas buscan llegar a los clientes con opciones innovadoras y soluciones pensadas para sus necesidades. Este proyecto incide en el relanzamiento de Arte final publicidad, una empresa que propende por diseñar, innovar, crear y satisfacer al cliente a través de investigaciones, encuestas y diferentes métodos de recolección de información, Arte final será diferente a lo que normalmente venden otras empresas porque tendremos en cuenta la opinión de nuestros clientes, nuestros diseños son innovad
URI : https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2621
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Publicidad.pdf
  Restricted Access
628,16 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons