Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2621
Title: Estrategias de relanzamiento de publicidad para la empresa Arte Final a través de medios impresos
Authors: Flórez Álvarez, María Vanessa
Salazar Vélez, Maritza
Restrepo Zapata, Paula Andrea
metadata.dc.contributor.advisor: Cardona Jaramillo, Orlando Esteban
metadata.dc.subject.proposal: Publicidad
Diseño gráfico
Litografía
Marketing
Mercadeo
Señalética
Tipografía
Imagen corporativa
metadata.dc.subject.keyword: Advertising
Graphic design
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: En el diseño grafico hay un gran mercado, se encuentran muchas empresas y alternativas, pero estas no logran satisfacer completamente las necesidades, ya que por sus diferentes actividades o formas de interactuar con la sociedad buscan y tienen diferentes objetivos, por esta razón sean grandes, medianas o pequeñas empresas buscan llegar a los clientes con opciones innovadoras y soluciones pensadas para sus necesidades. Este proyecto incide en el relanzamiento de Arte final publicidad, una empresa que propende por diseñar, innovar, crear y satisfacer al cliente a través de investigaciones, encuestas y diferentes métodos de recolección de información, Arte final será diferente a lo que normalmente venden otras empresas porque tendremos en cuenta la opinión de nuestros clientes, nuestros diseños son innovad
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2621
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Publicidad.pdf
  Restricted Access
628,16 kBAdobe PDFView/Open Request a copy


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons