Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/908
Title: Plan de negocios para la marca Cocloths, prendas de colecciones temáticas
Authors: Muñoz Herrera, Jorge Eliécer
metadata.dc.contributor.advisor: Guerrero Ortega, William
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: Brindar al mercado textil una marca atractiva que responda a las necesidades básicas y de aspiraciones de los jóvenes contemporáneos de la clase media, media-alta, adoptando la unidad gráfica y las principales tendencias internacionales de moda, logrando una amplia rentabilidad a través de un excelente producto, servicio y calidad humana. La economía y la difusión digital y social de la empresa buscarán posicionarse en un mercado juvenil cada vez más exigente en lo que usa y llegar a las redes sociales donde ellos constantemente pasan el tiempo, sea estudiando o en ocio, generándoles comodidad y facilidad en sus compras, ofreciéndoles venderles a domicilio o en zonas donde les quede fácil desplazarse para adquirir sus prendas. El público objetivo son estudiantes y empleados de la zona educativa del corredor tecnológico de Medellín, entre 17 y 30 años, residentes del área metropolitana del Valle de Aburrá que frecuentan diferentes centros comerciales y almacenes de cadena, al igual que en el centro de Medellín efectúan sus compras.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/908
Appears in Collections:Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Cocloths.pdf916,19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons