Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorZapata Sepúlveda, Carlos Hernando-
dc.contributor.authorHenao Soto, Jhander Arley-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2021-08-26T16:23:31Z-
dc.date.available2021-08-26T16:23:31Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/934-
dc.description.abstractResumen: Por medio de este proyecto se logra identificar y evidenciar con una investigación que la empresa requería de un cambio de su imagen para lograr un reconocimiento integral, por lo cual la empresa debe tener una imagen corporativa que le de identidad visual ante sus dirigentes y ante el mercado, de esta manera será más competitiva y podrá transmitir los valores que quiere percibir el público objetivo. En la realización del proyecto se logra observar lo importante que es para una empresa el buen manejo y uso que le da a su imagen la cual es su carta de presentación ante la sociedad, y los medios publicitarios que se utilizan para una eficaz información del portafolio de servicio que la empresa ofrece a sus clientes. Además se logra ampliar y poner en prueba nuestras capacidades académicas y el esmero por superarnos cada día más, creciendo y evolucionando como una persona integra, que con disciplina y dedicación pueda contribuir en el desarrollo de una sociedad mejor.en_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_ES
dc.language.isospaen_ES
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/en_ES
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravoen_ES
dc.subjectImagen corporativaen_ES
dc.subjectIdentidad corporativaen_ES
dc.subjectMarcaen_ES
dc.subjectDiseño gráficoen_ES
dc.subjectLogotipoen_ES
dc.subjectSeñaléticaen_ES
dc.titleRediseño de la imagen corporativa de la empresa Fymecol S.A.en_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.creator.degreeTecnólogo en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaen_ES
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñoen_ES
dc.publisher.programTecnología en Gestión del Diseño Gráficospa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fen_ES
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPen_ES
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradoen_ES
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en_ES
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaen_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceen_ES
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseñoen_ES
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravoen_ES
thesis.degree.levelPregardoen_ES
thesis.degree.nameTecnólogo en Diseño Gráficoen_ES
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2en_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographen_ES
Aparece en las colecciones: Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Dis_Gra_Fymecol.pdf1,92 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons