Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico
Permanent URI for this collectionhttp://localhost:4000/handle/pascualbravo/49
Browse
Browsing Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico by Subject "Agencias publicitarias"
Now showing 1 - 1 of 1
- Results Per Page
- Sort Options
Item Plan de negocios agencia de publicidad BLU BTL(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2015) Taborda Galvis, Andrés Mauricio; Lopera Calle, María PatriciaResumen: Formular un proyecto emprendedor partiendo de un área disciplinaria como la publicidad, es un desafío ya que los enfoques a procesos administrativos y financieros son parte de los retos más grandes que se deben establecer y definir dentro del lineamiento del plan de negocios, de igual manera de la mano de los conocimientos adquiridos en la academia y a nivel laboral hacen más fácil contextualizar la investigación realizada para la creación de una agencia de publicidad con enfoque BTL. Conocer e investigar el mercado para visualizar las oportunidades en un mercado donde la competencia es fuerte y agresiva y cuenta con una cobertura a nivel nacional y en algunos casos internacional, con un reconocimiento a través de los años. Pero es este el desafío que se debe afrontar para poder lograr captar parte de ese mercado que quiere y busca soluciones innovadoras y más eficaces cada vez, es vital entonces que los servicios que se ofrezcan deben ser contenedores de las soluciones a las necesidades particulares de cada cliente.