Profesional en Diseño Gráfico
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2706
Browse
Browsing Profesional en Diseño Gráfico by Subject "Análisis de mercado"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Modelo de negocio digital para las marcas de accesorios Marilsa® y París & Roma®(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2023) Hernández Peñata, Valentina; Palacio, Diomer AlejandroCon este documento se busca comprender la importancia de un modelo de negocio digital de las marcas 'Marilsa' y 'Paris & Roma', en el corazón de la expresión personal y el estilo único, nace Marilsa. No son solo una marca de accesorios, son narradores de historias a través de cada pieza que crean. En un mundo lleno de tendencias efímeras, se destacan como diseñadoras de la elegancia perdurable. Cada accesorio es una declaración, una extensión de la personalidad que trasciende el tiempo y la moda momentánea. Por otro lado, un modelo de negocio sólido actúa como un mapa estratégico, proporcionando dirección y ayudando a la marca a sortear los desafíos del mercado mientras busca el éxito a largo plazo. Es por esto que en su contenido se encuentra información detallada de los objetivos, estrategias, costos, proyecciones y datos relevantes sobre el mercado.Item Plan de negocios : Soy Poderosa(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2021) Marín Álvarez, Natalia; Rueda Marín, Sharon Cristina; Tamayo Valencia, Daniela; Gallego Escobar, Margarita MaríaPara la generación de un plan de negocios, el proceso de investigación, la adecuada planificación y su proyección económica en el tiempo son lo más vital para evidenciar su posible aceptación en el mercado, por lo que el planteamiento de esta herramienta sirve como una ruta de abordaje para determinar las viabilidades económicas y sociales, además de la rentabilidad de este tipo de proyectos. Por lo anterior, en el desarrollo de este trabajo de grado, podremos identificar como por medio de la generación de contenidos de diseño gráfico textil, el cual desde su concepción metodológica y conceptual enmarca toda una temática de impacto social, se puede identificar y entender el proceso de formulación de distintas estrategias, teniendo en cuenta los diferentes actores que convergen en este proceso, además de entender las diferentes dimensiones que se deben tener en cuenta para su puesta en marcha, clarificando los componentes que engloban este tipo de actividades económicas.