Profesional en Diseño Gráfico
Permanent URI for this collectionhttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2706
Browse
Browsing Profesional en Diseño Gráfico by Subject "Business plan"
Now showing 1 - 2 of 2
- Results Per Page
- Sort Options
Item Plan de negocio para la marca Food's Lab(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2024) Arboleda Preciado, Valentina; Zapata Cano, Kevin Alejandro; Palacio, Diomer AlejandroEste trabajo de grado tiene como objetivo presentar un desarrollo integral de Food's Lab, un laboratorio digital especializado en branding y diseño de identidad para pequeñas y medianas empresas del sector gastronómico en la ciudad de Medellín . El objetivo principal de Food 's Lab será ayudar a estos negocios a emerger en el mercado competitivo con herramientas visuales y estratégicas que fortalezcan la identidad y el posicionamiento del negocio en el mercado. En este sentido , la empresa imprime su influencia en la industria de manera individual para ser mejor vista y percibida por sus clientes. Abarca la etapa de ideación hasta la propuesta de valor, la estructura organizacional y el análisis de mercado involucrados en la creación y viabilidad de Food 's Lab . Se indaga sobre algunas oportunidades y retos dentro del sector gastronómico en Medellín que sustentarían la necesidad de una propuesta de branding especializada . En este sentido , se presenta un plan detallado de promoción y comunicación , desde la forma de llegar a los clientes hasta las estrategias de marca .Item Plan de negocios : Soy Poderosa(Institución Universitaria Pascual Bravo, 2021) Marín Álvarez, Natalia; Rueda Marín, Sharon Cristina; Tamayo Valencia, Daniela; Gallego Escobar, Margarita MaríaPara la generación de un plan de negocios, el proceso de investigación, la adecuada planificación y su proyección económica en el tiempo son lo más vital para evidenciar su posible aceptación en el mercado, por lo que el planteamiento de esta herramienta sirve como una ruta de abordaje para determinar las viabilidades económicas y sociales, además de la rentabilidad de este tipo de proyectos. Por lo anterior, en el desarrollo de este trabajo de grado, podremos identificar como por medio de la generación de contenidos de diseño gráfico textil, el cual desde su concepción metodológica y conceptual enmarca toda una temática de impacto social, se puede identificar y entender el proceso de formulación de distintas estrategias, teniendo en cuenta los diferentes actores que convergen en este proceso, además de entender las diferentes dimensiones que se deben tener en cuenta para su puesta en marcha, clarificando los componentes que engloban este tipo de actividades económicas.