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Title: Diseño gráfico para la impresión de materia prima utilizada en las bicicletas de la empresa Urban & Secret
Authors: Maldonado, Marcela
metadata.dc.contributor.advisor: Montoya Urrego, Edison
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Resumen: Los diseñadores gráficos se han convertido en una fuerza creativa necesaria y vital para el desarrollo de nuevos conceptos; relacionando de manera estratégica la comunicación visual entre producto y consumidor. Para lograr este propósito el diseñador debe estar atento al contexto inmediato de la marca y su publico, para ofrecer una valiosa percepción y una buena orientación de la misma, con el fin de tomar la iniciativa y lograr diferenciarse, en lugar de seguir la corriente de las masas. Las marcas indudablemente tienen una gran influencia del contexto global, con factores políticos, económicos y sobre todo de las diferentes tendencias culturales y de la moda; por lo tanto es necesario tener en cuenta estos aspectos para aplicarlos al impacto que pretende generar en el medio cada empresa, llevando lo global al contexto de lo local, desarrollando un lenguaje propio, permitiendo así unificar ideas y conceptos de marketing y diseño. El mercado actual ha permitido ampliar la labor del diseñador gráfico, ahora no solo se limita a ser un conductor de los diferentes programas de diseño; también acompaña estratégicamente la vida de los productos desde su lanzamiento hasta el posicionamiento de la marca.
metadata.dc.description.abstracteng: Abstract: Graphic designers have become a necessary and vital creative force for the development of new concepts relating to strategic way visual communication between product and consumer. To achieve this purpose the designer must be aware of the immediate context of the brand and its audience, offering valuable insight and a good orientation of the same, to take the initiative and achieve differentiation, rather than continuing the current the masses. The brands will undoubtedly have a strong influence of global context, with political, economic and above all of the different cultural trends and fashion, so it is necessary to take into account these aspects and apply them to generate intended impact on the average every company, bringing the global to the local context, developing its own language, thereby unifying ideas and concepts of marketing and design. Today's market has expanded the work of graphic designer, now not only limited to being a conductor of various design programs, also accompanies strategically product life from launch to the brand positioning.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1054
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