Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1881
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.rights.licenseAl consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.spa
dc.contributor.advisorMuñoz Marín, Luis Guillermo-
dc.contributor.authorCorrea Henao, Jader Andrés-
dc.coverage.spatialMedellín, Colombiaspa
dc.coverage.spatialhttps://www.google.com/maps/place/INSTITUCION+UNIVERSITARIA+PASCUAL+BRAVO/@6.2731943,-75.5866332,19z/data=!4m5!3m4!1s0x8e44293b5709163d:0x2744a3a12c601259!8m2!3d6.2731944!4d-75.5866335spa
dc.date.accessioned2023-04-19T14:13:04Z-
dc.date.available2023-04-19T14:13:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttps://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1881-
dc.description.abstractEn este documento se encuentra planteada una problemática, una justificación y unos objetivos específicos para resolverla, y con referentes que ayudan en todo este proceso, donde se busca reconocer los saberes artesanales y tradicionales de las comunidades del departamento, verán una metodología donde se establecen los procesos técnicos y creativos del desarrollo de la experiencia interactiva llamada museografía en realidad virtual “Vestuario, patrimonio y comunidad; Inventario de productos vestimentarios tradicionales en Antioquia”, se mostrarán también unos programas 3d que se utilizaron en el proceso tales como, Maya, Mixer Bridge, Substance painter y Unreal Engine, todo lo relacionado con modelado, texturizado, programación y la integración de todos los elementos para dar forma al museo 3d con una inmersión única de casa.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherInstitución Universitaria Pascual Bravospa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/spa
dc.sourceinstname: Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.sourcereponame: Repositorio Institución Universitaria Pascual Bravospa
dc.titleMuseografía de realidad virtual para el proyecto vestuario patrimonio y comunidadspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen
dc.rights.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.creator.degreeTecnólogo en Animación Digitalspa
dc.type.hasversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Producción y Diseñospa
dc.publisher.programTecnología en Animación Digitalspa
dc.type.contentTexten
dc.thesis.degreePregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.rights.creativecommonshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/spa
dc.publisher.placeMedellín, Colombiaspa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccespa
thesis.degree.disciplineFacultad de Producción y Diseño. Tecnología en Animación Digitalspa
thesis.degree.grantorInstitución Universitaria Pascual Bravospa
thesis.degree.nameTecnólogo (a) en Animación Digitalspa
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/monographspa
dc.subject.proposalRealidad virtualspa
dc.subject.proposalMuseografíaspa
dc.subject.proposalVestuariospa
dc.subject.proposalPatrimoniospa
dc.subject.proposalArtefactos vestimentariosspa
dc.subject.proposalartefactos tradicionalesspa
dc.subject.keywordVirtual realityspa
dc.subject.keywordMuseographyspa
Aparece en las colecciones: Tecnología en Animación Digital

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rep_IUPB_Tec_Ani_Dig_Vesturario_Patrimonio.pdf919,38 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons