Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1881
Title: Museografía de realidad virtual para el proyecto vestuario patrimonio y comunidad
Authors: Correa Henao, Jader Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Muñoz Marín, Luis Guillermo
metadata.dc.subject.proposal: Realidad virtual
Museografía
Vestuario
Patrimonio
Artefactos vestimentarios
artefactos tradicionales
metadata.dc.subject.keyword: Virtual reality
Museography
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: En este documento se encuentra planteada una problemática, una justificación y unos objetivos específicos para resolverla, y con referentes que ayudan en todo este proceso, donde se busca reconocer los saberes artesanales y tradicionales de las comunidades del departamento, verán una metodología donde se establecen los procesos técnicos y creativos del desarrollo de la experiencia interactiva llamada museografía en realidad virtual “Vestuario, patrimonio y comunidad; Inventario de productos vestimentarios tradicionales en Antioquia”, se mostrarán también unos programas 3d que se utilizaron en el proceso tales como, Maya, Mixer Bridge, Substance painter y Unreal Engine, todo lo relacionado con modelado, texturizado, programación y la integración de todos los elementos para dar forma al museo 3d con una inmersión única de casa.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1881
Appears in Collections:Tecnología en Animación Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Tec_Ani_Dig_Vesturario_Patrimonio.pdf919,38 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons