Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1881
Title: | Museografía de realidad virtual para el proyecto vestuario patrimonio y comunidad |
Authors: | Correa Henao, Jader Andrés |
metadata.dc.contributor.advisor: | Muñoz Marín, Luis Guillermo |
metadata.dc.subject.proposal: | Realidad virtual Museografía Vestuario Patrimonio Artefactos vestimentarios artefactos tradicionales |
metadata.dc.subject.keyword: | Virtual reality Museography |
Publisher: | Institución Universitaria Pascual Bravo |
Abstract: | En este documento se encuentra planteada una problemática, una justificación y unos objetivos específicos para resolverla, y con referentes que ayudan en todo este proceso, donde se busca reconocer los saberes artesanales y tradicionales de las comunidades del departamento, verán una metodología donde se establecen los procesos técnicos y creativos del desarrollo de la experiencia interactiva llamada museografía en realidad virtual “Vestuario, patrimonio y comunidad; Inventario de productos vestimentarios tradicionales en Antioquia”, se mostrarán también unos programas 3d que se utilizaron en el proceso tales como, Maya, Mixer Bridge, Substance painter y Unreal Engine, todo lo relacionado con modelado, texturizado, programación y la integración de todos los elementos para dar forma al museo 3d con una inmersión única de casa. |
URI: | https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/1881 |
Appears in Collections: | Tecnología en Animación Digital |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Rep_IUPB_Tec_Ani_Dig_Vesturario_Patrimonio.pdf | 919,38 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License