Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2019
Title: Emprendimiento empresa Trendys CO
Authors: Álvarez Mazo, Mariana
Henao Jiménez, Sara
metadata.dc.subject.proposal: Análisis de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Canales de distribución
Estructura organizacional
Ingresos
Plan operativo
Comunicación y publicidad
metadata.dc.subject.keyword: Marketing analysis
Marketing strategy
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: Según (Ruiz, 2022), los productos más buscados por los colombianos en las Tiendas Oficiales de Mercado Libre fueron: la keratina para hidratar de Recamier, el labial dúo Tattoo de Belcorp, el champú seco Got 2 Be de Henkel, el agua micelar de L’Oreal y el limpiador fácil de Beurer. Lamentablemente, solo la marca Recamier es de origen colombiano, mientras que el resto de las marcas son importadas. Por lo tanto, Trendys Co se apunta a la necesidad de crear una empresa que brinde servicios innovadores en la industria de la belleza y la creación de nuevas tendencias en el mercado local. Trendys Co propone ofrecer asesorías personalizadas y específicas para las necesidades de las empresas de la industria de la belleza en Medellín, creando nuevos conceptos y líneas de maquillaje innovadoras que vayan con las tendencias de la industria. De esta forma, las empresas, negocios y emprendimientos locales tendrán más recursos y posibilidades competitivas en el mercado de la industria de la belleza, ya que podrán satisfacer de mejor manera las necesidades de su público, fidelizar a sus clientes y llegar a más usuarios.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2019
Appears in Collections:Profesional en Gestión del Diseño

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Rep_IUPB_Pro_Ges_Dis_Trendys.pdf657,17 kBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons