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Title: Diseño de estrategias para reducir los rechazos automáticos de órdenes por el centro de inteligencia de la empresa
Authors: Álvarez Zuleta, Wilmar Daniel
metadata.dc.contributor.advisor: Álzate Rendón, Isabel Cristina
metadata.dc.subject.proposal: Normalización de procesos
Control de procesos
Productividad
Eficiencia
Servicio al cliente
BPM (Gestión de Procesos de Negocio)
metadata.dc.subject.keyword: Process normalization
Process control
Publisher: Institución Universitaria Pascual Bravo
Abstract: El trabajo de grado aborda la problemática de Renting Colombia, centrada en los retrasos en la entrega de vehículos debido a dificultades en la aprobación de órdenes de mantenimiento. El propósito es resolver este problema esencial para garantizar la eficiencia y el alto nivel de servicio al cliente, alineándose con la creciente demanda de movilidad en zonas urbanas. Se realiza una investigación que analiza la problemática, identifica causas y propone soluciones mediante la metodología BPM (Gestión de Procesos de Negocio). El método incluye la recopilación de información, el análisis de causas y efectos, y la propuesta de soluciones. Se destacan posibles limitaciones en la disponibilidad de datos y la necesidad de cooperación interna. El enfoque es explicativo y de mejora de procesos, utilizando el ciclo BPM, con etapas de diseño, modelado, ejecución, supervisión y optimización.
URI: https://repositorio.pascualbravo.edu.co/handle/pascualbravo/2405
Appears in Collections:Ingeniería Administrativa

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